El viernes 7 de Junio, el IES Alcaria despidió a la promoción 22-24 de Bachillerato. En el Salón de actos del Ayuntamiento de La Puebla del Río fueron llegando poco a poco los protagonistas. Todos guapos, todas guapas... todos nerviosos, todas nerviosas.
El Profesor Tomás Alfaro ejercía nuevamente de maestro de ceremonia. Tras saludar a la mesa presidencial, compuesta por las concejalas de Educación y de Juventud, las directoras de los CEIP de la localidad y por el Director del IES Alcaria, comenzaba la graduación. El Director tomó la palabra, pero antes de dar paso al alumnado se despidió como merecían a dos profesores del centro, Cristóbal Álamo y Carlos Fernández, que emocionados recibieron el reconocimiento y admiración del público.
Posteriormente, tomaron la palabra Irene Aguilar y Luna de Isis Gil, representantes de 2º Bachillerato A, quienes recordaron con humor lo duro que ha sido el camino hasta llegar aquí. Las representantes de 2º Bachillerato B, Marina Olmo y Marta de la Carrera, estuvieron a continuación en el escenario y repasaron los dos años llenos de trabajo y esfuerzo, pero también de anécdotas. Tras ellas, Lucía Silva y Lidia Ríos de 2º Bachillerato C dedicaron unas palabras a sus compañeros recordando el primer día que pisaron el centro y dónde han llegado ahora. Para acabar, Lucía Lagares quiso en un emotivo discurso representar al alumnado del Bachillerato Tecnológico.