En la tarde del Miércoles 26 de Junio tuvo lugar en el patio del IES Alcaria una nueva Graduación de los cursos terminales de diferentes enseñanzas.
En primer lugar, familiares y amigos del alumnado de 4º ESO pudieron celebrar el final de una etapa que los ha visto crecer en todos los sentidos. Los profesores allí presentes, e incluso alguno que no pudo asistir, recibieron el cariño de los diferentes representantes de los grupos que subían al escenario, quienes estaban a su vez junto a sus tutores.
También la promoción del Ciclo de Formación de Grado Básico recibió el reconocimiento del público, profesores y compañeros.
Uno de los momentos más emotivos se vivió con Abel Donaire, alumno del Aula Específica y que también se gradúa.
Además del reconocimiento a los diferentes grupos, se quiso hacer una especial mención a los mejores expedientes. También, en esta ocasión, en cada grupo se reconoció al "Mejor Compañero/a". Y finalmente, se quiso reconocer a aquellos alumnos y alumnas que han crecido más tanto como alumnos, como personas.
Algunos de ellos seguirán con nosotros el próximo curso en Bachillerato o en el Grado Medio, pero otros tomarán nuevos caminos... Os deseamos a todos y todas ¡Mucha Suerte!